Rochy RD sale de la prisión

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, salió la tarde de este viernes de prisión a bordo de su yipeta y saludando a sus fanáticos.

El urbano abandonó la cárcel de Najayo-Hombres pasadas las cuatro de la tarde, donde decenas de sus seguidores se agruparon para saludarle. Muchos grabaron con sus celulares y expresaron consignas de apoyo al cantante.

La salida de Rochy RD es en cumplimiento a la decisión del juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, quien dispuso la variación de la medida de coerción de prisión preventiva por presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos.

El rapero está acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años, por cuyo caso está aún detenida la también urbana conocida como «la Demente», por lo que, el exponente deberá presentarse de manera periódica a los tribunales.

A la salida de la audiencia, la barra de la defensa del cantante se mostró satisfecha y manifestó que el juez Marlon Espinal tomó la decisión, en gran parte por la condición de salud de su defendido y por el arraigo familiar, social y laboral que presentó.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.