Recuperan en Villa Juana más de diez mil piezas de vehículos robadas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Más de diez mil piezas de vehículos de distintas marcas y que habían sido reportadas como robadas fueron recuperadas, informó la Policía Nacional.

El operativo se realizó en la calle Ernesto Gómez, entre la María Montez y Moca, del sector Villa JuanaDistrito Nacional, según una nota de prensa.

Esta es la segunda intervención que realiza la institución del orden en el referido sector.

La organización invitó a los ciudadanos con que hayan sido víctimas de robos de accesorios de sus vehículos, a presentarse con su denuncia al Palacio de la Policía.

La entidad advirtió que estaba detrás del rastro de los integrantes de una banda de antisociales que se dedican al robo de accesorios de vehículos en el Gran Santo Domingo.

La semana pasada, la Policía ocupó más de mil accesorios y piezas de vehículos en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

En dicha operación fueron apresadas a tres supuestos involucrados en una banda que se dedica al robo de accesorios.

Entre las piezas recuperadas figuraban logos de distintas marcas, retrovisores, centros de aros, covers, ribetes, parrilla, limpiavidrios, gomas de puertas, cubrefalta, micas de distintas marcas, las cuales fueron sustraídas por descuido en diferentes calles.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.