Policía identifica presuntos autores de dar muerte a empresario en Casa de Campo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional dio a conocer este viernes los nombres de los presuntos asesinos del empresario norteamericano Jeffrey Richard Mcmahon, ultimado el pasado domingo en el complejo turístico de Casa de Campo.

Se trata de Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años y Wander Domingo Peralta Vásquez (Ñaño o Greña), de 22 años, ambos residentes en el municipio Villa Hermosa.

Los presuntos autores del hecho fueron detenidos por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones de la Policía y sus unidades preventivas, en compañía del Ministerio Público.

Según la Policía, los detenidos habrían confesado su participación en el crimen durante los interrogatorios, indicando que conocieron a Jeffrey a través de una aplicación para buscar parejas por Internet.

Además que tras cometer el hecho, los imputados se llevaron dinero en efectivo, dos celulares, el vehículo de la víctima, en el cual escaparon y otros objetos de valor.

La Policía informó que logró recuperar el arma homicida, así como otras evidencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.