Policía dice agente de la Armada fue quien ultimó supuesto delincuente en la Lincoln

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional informó este viernes que uno de los supuestos delincuentes que resultó muerto a tiros ayer jueves en la avenida Abraham Lincoln, esquina calle doctor Núñez y Domínguez, fue ultimado por un teniente de la Armada de República Dominicana.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, desmintió que un miembro de esa institución haya tenido participación en el hecho, y afirmó que desde la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran investigando la situación para determinar en qué circunstancias se produjo el homicidio.

Pesqueira expresó que el teniente se encontraba esperando un vehículo público cuando se presentó la situación. Agregó que se reservan el nombre del agente «por un asunto de seguridad».  

“La Policía Nacional a través del Departamento de Investigaciones de Homicidios ha iniciado las pesquisas para determinar las circunstancias en que uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto la tarde-noche de ayer durante un incidente en el que un teniente de navío frustró un supuesto asalto del que era víctima un ciudadano que transitaba en una motocicleta”, dijo Pesqueira.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.