Plan Social desvincula empleado protagonizó incidente con Digesett en SDE

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El Plan Social de la Presidencia informó este lunes que desvinculó de la institución a un empleado que no identificó, que durante el fin de semana sostuvo un incidente con un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tras negarse a colaborar a favor del orden público, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

Mediante un comunicado de prensa, el Plan Social dijo que, a pesar que el hecho sucedió fuera del horario laboral y haciendo uso de su vehículo personal, “la institución reprocha esta conducta inadmisible, la cual se aleja del compromiso de cambio, respeto a las leyes y las normas, que todos, sin distinción alguna debemos cumplir”.

Asimismo, la institución estatal lamentó “profundamente el incidente y reiteramos nuestra misión de asistir y tratar con dignidad a los dominicanos y dominicanas, valores no negociables para los integrantes de esta institución”.

El acto fue grabado en video y el mismo se escucha al cancelado ciudadano discutir con un agente de la Digesett, a quien vociferó ciertos improperios.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.