Plan Social asiste a familias afectadas por un tornado en La Vega

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia asistió a cientos de familias que fueron afectadas por un tornado en varias comunidades de La Vega.

La titular de la entidad, Yadira Henríquez, se presentó junto a los equipos de la institución para evaluar los daños, según una nota de prensa.

La información refiere que de inmediato comenzaron los trabajos con el levantamiento de techos de varios hogares que fueron derribados por el fenómeno atmosférico.

Más de siete mil 800 raciones alimenticias han sido distribuidas en las zonas afectadas, además de entregar cientos de colchonetas, camarotes, juegos de comedor, neveras, estufas de horno, lavadoras, televisores, abanico, gaveteros, entre otros enseres.

“Estamos aquí en esta provincia vegana, cumpliendo con lo que es nuestra responsabilidad y deber como gobierno, dándole fiel cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader Corona, de venir a socorrer a las personas afectadas por este fenómeno”, indicó Henríquez.

Aseguró que permanecerán por tiempo que sea necesario en esta provincia, para devolverles a los moradores de cada zona afectada, las condiciones dignas para que puedan regresar a sus viviendas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.