Pareja habría matado mujer en Santiago y luego huyó del país

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional informó este sábado que ya tiene identificado al presunto asesino de Yusberlyn Herrera Ramírez, de 28 años,  quien fue encontrada sin vida en el interior de su apartamento con herida de arma de fuego, en el sector El Embrujo II, Santiago.

De acuerdo la institución del orden, autoridades del control migratorio confirmaron que el supuesto asesino, quien era pareja de la víctima, abordó un vuelo hacia un país de América del Sur.

Las autoridades policiales no dieron a conocer el nombre de la persona, aunque indicaron que este fue identificado por las declaraciones de dos taxistas, quienes aseguraron que la pareja de Herrera Ramírez recibió sus servicios para escapar del lugar de la escena.

La Policía Nacional indica que durante el interrogatorio a los taxistas, estos describieron las características del principal sospechoso.

Durante el levantamiento del cuerpo de la fallecida, las autoridades no hallaron signos de que las puertas de acceso a la vivienda fueran violentadas, por lo que en su hipótesis establecieron como sospechoso a una persona cercana a la víctima.  

La Policía Científica indicó que colectó como evidencia en la escena, un casquillo calibre nueve milímetros y un proyectil. Mediante órdenes de arresto y de allanamiento, intervinieron la vivienda del prófugo, donde se ocuparon varios documentos.

La uniformada informó que activaron la búsqueda para su captura y posterior sometimiento a la justicia, tras solicitar colaboración de la Policía del país hacia donde viajó.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.