Pacheco dice asesinato de Jorge Mera obliga a mejorar seguridad en instituciones públicas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, consideró que el asesinato, en su despacho, del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, debe ser un motivo para mejorar los protocolos de seguridad en las instituciones públicas.                                          

«Yo creo que este es un momento, y este lamentable y bochornoso hecho; conjuntamente con otros lamentables ocurridos en otras ocasiones indican que en las instituciones públicas habrá que tomar mayores medidas de seguridad«, consideró Pacheco.       

No obstante, el legislador no detalló cuáles medidas favorece que sean adoptadas al respecto. 

Sobre el legado de Jorge Mera, dijo que era un funcionario que entregó lo mejor de sí por los mejores intereses del país desde las distintas posiciones que ocupó.                          

«Estamos muy consternados en estos momentos, prácticamente de luto que vive la República Dominicana producto de la partida a destiempo de Orlando Jorge Mera«, dijo Pacheco.                           

Alfredo Pacheco habló previo a participar de la misa de cuerpo presente que se realizó en la capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional a Orlando Jorge Mera, la cual estuvo encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.