Mujer se encadena y prende fuego a su casa en San Juan para acabar con su vida

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LAS MATAS DE FARFAN.-  La señora Flor Peña, hizo realidad sus amenazas y murió calcinada, luego de incendiar su propia vivienda la madrugada de este martes, en un hecho acaecido en la casa ubicada en la calle 30 de mayo, sin número, en la localidad Las Matas de Farfán, San Juan.

Tras hablar con este medio, los familiares informaron que la hoy occisa tenía problemas mentales y siempre amenazaba con quemar la residencia.

Presumieron que el siniestro fue provocado tras dejar encendida una vela o lámpara jumiadora, con la cual le prendió fuego a un colchón y de esa manera resultó  afectada la vivienda por completo.

Flor Peña falleció debido a las quemaduras, luego de encadenarse lo que impidió que los vecinos le brindarán ayuda.

Su hija estaba dentro de la casa

La víctima estaba en compañía de una hija menor de edad, pero esta se encontraba dormida y cuando despertó al sentir la humareda, procedió a salir despavorida para pedir ayuda.

Además de la vivienda donde vivía Flor Peña, resultó también afectada la casa del señor Melvin Aquino Jiménez, el cual dice salvó su vida de milagro.

“Yo traté de salvar a la vecina, su hija me llamó por la ventana, pero no pude porque la doña estaba amarrada con una cadena”, señaló Melvin.

El cadáver de la occisa fue levantado por las autoridades y el médico legista, quiénes la trasladaron a la morgue del Hospital público Dr. Federico Armando Aybar.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.