Mueren tres personas en accidentes de tránsito en Puerto Plata

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Tres ciudadanos fallecidos y decenas resultaron heridos en múltiples accidentes de tránsito ocurridos por separado este fin de semana en varias comunidades en Puerto Plata.

La primera de las víctimas fue identificada como Yulissa Hernández, nativa del municipio de Guananico, quien murió el domingo carbonizada al incendiarse el vehículo donde se dirigía hacia Puerto Plata a llevar hijo al médico.

El accidente donde pereció Hernández, ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando el automóvil donde viajaba con un amigo, un hermano y su niño, colisionó con otro vehículo en la carretera Puerto Plata-Navarrete, prendiéndose en fuego de inmediato.

También, perdió la vida la noche del domingo el joven José Alejandro Martínez, quien residía en el sector Callejón de La Loma de Cabarete, el cual resultó con politraumatismo craneoencefálico severo, al chocar la motocicleta que conducía con un minibús de pasajeros en Sabaneta de Yásica.

De igual manera, el nombrado Pascual Santana murió en la carretera Los Hidalgos-Cruce de Guayacanes, cuando en estado de embriaguez perdió el control de la motocicleta que conducía sufriendo un deslizamiento fatal en el paraje Arroyo de Agua.

En ese mismo orden, se reportó que más de una docena de personas resultaron lesionadas y heridas de gravedad en múltiples accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en varias locaciones de esta provincia de Puerto Plata.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.