MP concluye interrogatorio a la urbana La Demente; fija para mañana conocimiento de coerción

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Fiscalía de Violencia de Géneros de Santo Domingo Este, concluyó este jueves con el interrogatorio que le realizó a la intérprete urbana, Esteici Peña Santana, mejor conocida como La Demente, por presunta vinculación al caso de presunta violación de una menor de 16 años que se sigue contra el también urbano, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), por la que guarda prisión preventiva en la Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Hombres.

Los fiscales determinaron que se le conozca para mañana viernes la medida de coerción, en el Juzgado de Santo Domingo Este, por presunta explotación sexual de menores con fines comerciales, quienes fijaron la audiencia para las 10 de la mañana.

La joven fue trasladada al destacamento de San Luis hasta mañana que se le conocerá la medida de coerción.
Orielis Mora García, abogado de la artista, expresó que el interrogatorio fue enfocado exclusivamente al día que Rochy RD se encontraba en una supuesta villa con otras chicas, haciendo videos.

“Fue la única entrevista, y esta no arrojó nada, no tienen pruebas de la Fiscalía ni el Ministerio Público, ni siquiera en contra de Rochy hay pruebas, es lo que nosotros pudimos ver con las personas que se encontraban, es un puro aparataje, estoy indignado con este caso”, manifestó el togado tras concluir el interrogatorio de su clienta.

La Demente, está siendo imputada de explotación sexual de menores con fines comercial y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Rochy RD.

Se recuerda, que la urbana estaba prófuga tras el apresamiento de quien es su pareja sentimental, la madrugada de hoy fue detenida en una vivienda ubicada por la Avenida Ecológica de Santo Domingo Este, próximo a las inmediaciones de la Ciudad Juan Bosch, supuestamente le ocuparon sustancias ilícitas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.