Matan recluso que cumplía 30 años por homicidio en cárcel de Rafey Hombres

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santiago. – Un recluso murió y otros dos resultaron heridos en medio de una riña con armas blancas entre compañeros de celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Henry Sánchez (el Árabe), de 35 años de edad. El occiso había cumplido ocho de los 30 años a los que había sido condenado por asesinato.

Los heridos, sin identificar, reciben atenciones médicas en el dispensario del recinto carcelario

En este momento el Ministerio Público y el médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizan el levantamiento.

El procurador general interino de la Corte de Apelación Regional, Juan Carlos Bircann Sánchez, informó que la riña ocurrió en el área de observación continua.

“Los detalles del conflicto lo vamos a precisar en el transcurso de las investigaciones”, declaró el funcionario judicial.

Al centro carcelario se presentaron familiares de la víctima, quienes indicaron que otros internos les llamaron para informarle de lo ocurrido.

Según dijeron, les comunicaron que la riña surgió en represalia porque Sánchez supuestamente habría delatado a un compañero que intentó fugarse hace tres meses. Esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.