Matan hermano de funcionaria de Agricultura tras discusion por roce de vehículo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MOCA.- Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza realizado por un desconocido que acompañaba al conductor de un vehículo que momentos previos había rozado el vehículo de la víctima, en la autopista Ramón Cáceres, en Moca, provincia Espaillat.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Lazala Castaño de 45 años de edad, quien es hermano de la directora de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura del mencionado municipio, Rosa Lazala.

Francisco Javier conducía un carro marca Toyota Camry, del año 1995, verde, el que presenta una mica rota y daños de pintura fruto del roce que le habría provocado el conductor del otro vehículo, el cual, según versiones iban en una yipeta y se desconoce la identidad.  

Lazala Castaño era mecánico de motocicletas y vivía en el sector Tierra Dura, de Moca.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia Espaillat.

«La persona que le dio muerte todavía no se ha presentado, le exhortamos a que se entregue, porque nosotros vamos a dar con él, que se entregue de manera voluntaria», dijo a Diario Libre Albert Vasquez, fiscal adjunto de homicidios en Espaillat. 

Familiares de la víctima acudieron este domingo al cuartel policial de Moca, en busca de información, exigen que se investigue y sean apresados los que le quitaron la vida a su pariente. 

«Que se haga justicia porque no fue a un perro que mataron», expresaron los parientes de Castaño.

Señalaron que el fallecido era un hombre de trabajo, padre de familia y era muy conocido en el pueblo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.