Madre de la menor víctima de supuesto abuso sexual por Rochy RD desestima querella

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La madre de la menor que acusó al artista urbano Rochy RD de abuso sexual, desestimó la querella que interpusieron en su contra, supuestamente por considerar que los hechos no pasaron como la joven los contó.

El abogado de la supuesta víctima, Jean Cristofer Pérez, explicó a El Nuevo Diario vía telefónica que la madre desestimó la querella el jueves, depositando la instancia ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales ubicada en Santo Domingo, donde se encontraba  Rochy antes de ser trasladado a la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

En ese sentido, el togado explicó que al ser un caso de acción pública es el Ministerio Público que continuará el curso de la investigación y determinará si al urbano le dictan medida de coerción o no.

Aseguró que en este caso no se llegó a ningún acuerdo económico, “la madre desestimó la querella porque así lo entendió”.

Aderly Ramírez, nombre de Rochy RD, es conocido por los temas “Millonario”, “Uva bombom”, “Alta gama”, “Mi contacto”, “Rumba”, “Ella no es tuya”, entre otras.  Además, de su popular frase “KLK wawawa”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.