Los Astros aprovechan gran inicio ante Marineros y barren serie

AL FILO DE LAS NOTICIAS

José Altuve y Jeremy Peña conectaron jonrones sucesivos ante Robbie Ray para comenzar el juego y los Astros de Houston derrotaron al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en una victoria el domingo de 8-5 sobre losMarineros de Seattle que completó la barrida de la serie de tres juegos.

Martín Maldonado tuvo tres carreras impulsadas desde el noveno lugar en la alineación y el zurdo All-Star Framber Valdez (9-4) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada por los Astros, que ganaron su quinto partido consecutivo y aumentaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Americana a 13 juegos sobre el segundo lugar, Seattle.

Los Marineros habían ganado 14 al hilo antes de llegar a Houston, pero los campeones defensores de la Liga Americana los detuvieron en seco al volver del receso del Juego de Estrellas.

Ray (8-7) recibió seis carreras y 10 hits en tres entradas. Altuve envió el primer lanzamiento del juego a las tribunas del jardín izquierdo, Peña lo siguió con su 14to jonrón y los Astros se pusieron en marcha.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada, Aledmys Díaz de 3-2 con dos anotadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con tres impulsadas.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 3-0.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.