Lo que se sabe del italiano acribillado este viernes en la autopista de Las Américas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El hombre de nacionalidad italiana que fue acribillado a tiros este viernes próximo a la estación de peaje de la autopista Las Américas, mientras se desplazaba en su vehículo, era un empresario que posee varios negocios en Boca Chica, según ha trascendido.

Las autoridades investigan cuál es el móvil del asesinato del extranjero, quien fue perseguido por desconocidos que se transportaban en otro vehículo. 

Sin embargo, fuentes ligadas a los levantamientos que se realizan han revelado a este medio que, a pesar de que la cédula dominicana que poseía la víctima lo identifica como Lucas Garafalo, de 49 años, el sistema de archivo de la Policía Nacional registra la numeración de ese documento a nombre de Darison Dario López.

Además, la fuente indica que el italiano había sido sometido en República Dominicana por asuntos ligados al tráfico de drogas en 2021.

Sostiene que dentro de las indagatorias que se realizan se trata de determinar si el vehículo Hyundai, modelo Sonata, en que se desplazaba en dirección oeste-este al momento de ser atacado, corresponde a uno que había rentado en el municipio Montecristi.

El cuerpo del extranjero fue levantado ayer por autoridades policiales en compañía de un médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), para realizarle los estudios de rigor en estos casos.

Las investigaciones están siendo realizadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional. Hasta el momento no se ha ofrecido una version oficial respecto al suceso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.