Justin Turner y Chris Taylor jonronean en la victoria de los Dodgers sobre los Tigres

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Justin Turner y Chris Taylor sacudieron sus primeros vuelacercas de la temporada y guiaron a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el viernes por 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Tyler Anderson (2-0) reclamó el triunfo luego de admitir una anotación en cinco hits en una labor de cinco innings en la que abanicó a tres y con cedió un pase por bolas.

Justin Turner sacudió un bambinazo de dos carreras con dos outs en un lanzamiento de 0-2 de Tyler Alexander en la entrada inicial. Remolcó a Freddie Freeman, que había recibido un pasaporte. Taylor la sacó del parque en el segundo episodio.

Los Tigres anotaron su única carrera en el tercero, cuando el puertorriqueño Javi Báez remolcó a Tucker Barnhart con un sencillo al centro.

Alexander (0-3), que se estrenó como abridor ante los Dodgers, cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras limpias en dos innings y un tercio.

Este fue el primer partido de los Tigres en el Dodger Stadium en ocho años. Miguel Cabrera, quien recientemente sacudió su hit número 3.000, no logró conectar en cuatro turnos al bate.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, con una producida. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.