Juez niega petición de permiso a Raphy Pina para asistir al cumpleaños de su hija

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Vida Isabelle cumple su primer año el próximo 22 de mayo, pero su padre no podrá estar presente.

Y es que el juez Francisco Besosa denegó la petición de permiso depositada por el productor musical Raphy Pina para asistir, siendo celebrado dos días antes de hacerse la lectura de la sentencia, y la celebración, según moción sometida por la defensa de Pina es “en un lugar aún por determinar fuera de la casa”.

“(Moción) Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió el magistrado en su orden, así informa el diario El Nuevo Día.

Pina sigue a la espera de la lectura de su sentencia, ya que fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático en Puerto Rico.

La moción de la defensa sigue sosteniendo que, “Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves”.

“Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, añadió.

La vista se ha pospuesto por quinta ocasión y ahora la fecha es el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, según el archivo del Tribunal federal.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.