Joven profesional cuenta la «tortura» que vivió en cuartel de Los Mina

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Con una funda en la cabeza, entre golpes y amenazas, así cuenta un joven comunicador que vivió su peor día mientras fue detenido en el destacamento de Vietnam en Los Mina en el año 2017.

Yonathan Méndez, de 37 años, manifestó que decidió contar su experiencia ante la cantidad de abusos y escándalos en las que se han visto envueltos agentes policiales en los últimos días, por las muertes confusas de ciudadanos en cuarteles de la uniformada.  

Comentó que, en medio de su desesperación por buscar empleo en el país, cayó en una estafa que lo hizo presenciar una difícil experiencia a manos de agentes “de supuesto orden”.

A Méndez lo había contratado una empresa para supuestamente cobrar honorarios en distintas universidades del país, quienes alegaban que cobraban por asesorías legales. Pero era una estafa.  

Indicó que cuando llegó al centro de estudio y fue al área de caja a buscar el supuesto cheque que le habían encargado, las autoridades de la universidad se dieron cuenta de que algo no andaba bien, por lo que procedieron a llamar a la Policía Nacional para que se llevarán a Méndez.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.