Joe Veras y Raulín Rodríguez graban “Cómo da vueltas la vida”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Aunque los maestros de la bachata Joe Veras y Raulín Rodríguez han cantado juntos en muchas ocasiones, a ambos artistas les pareció curioso que nunca habían grabado ninguna canción en conjuntos, por lo que luego de una conversación sobre el tema, ambos coincidieron que debían sellar la amistad que llevan por años con un sencillo y así nació “Cómo da vueltas la vida”.

La bachata, es una original composición de José María Veras, David Paredes, Guarino de la Cruz y Ángel David Paredes, donde se mezclan fragmentos de éxitos tanto de Veras como de Rodríguez y hacen una especie de homenaje mutuamente.

“Grabar con Raulín era una tarea pendiente que ambos teníamos sin saberlo. Raulín es un gran amigo y una de las estrellas de la bachata que admiro y respeto y hacer esta canción con él me llena de satisfacción y sé que la gente hará suya este sencillo”, explicó Joe.

Por su lado, Raulín expresó estar feliz de grabar este tema con una persona que admira y que además considera su amigo y hermano, pero que también fue fuente se inspiración en su carrera. 

Con arreglos y producción de David Paredes “Cómo da vueltas la vida”, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, incluyendo YouTube, donde está colgado con un video de ambos artistas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.