Ing. Jackson de Jesús lanza proyecto residencial De Jesús Paradise

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con una actividad en el restaurante Patio Room se realizó el lanzamiento del proyecto más innovador De Jesús Paradise, el cual viene a romper con los esquemas tradicionales.

Los ejecutivos de esta empresa inmobiliaria realizaron un cóctel para dar a conocer los detalles y las características de esta urbanización que viene a revolucionar el sector inmobiliario de la zona.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Nieves Marte, quien apertura por todo lo alto el evento y quién luego dió parte al pastor Enrique Blanco de la iglesia Car quien elevó plegarias al creador por este gran proyecto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. Jackson De Jesús, quien habló de las increíbles características del proyecto y además destacó la importancia de estas inversiones en esta zona, ya que aportan al desarrollo de la ciudad por ende al dinamismo económico.

De Jesús explicó que el Arquitecto Ronny Taveras, es la persona cargo del diseño de la obra presentó la proyección en pantalla gigante explicando el concepto, los materiales de alta calidad y cada detalle.

Al cierre la Licda. Ardenia De la Cruz realizó un brindis junto a todos los ejecutivos de la empresa, por el éxito de este magno proyecto.

La actividad se desarrolló con un ambiente muy elegante y acogedor, música en vivo y un entusiasmo que se sentía durante toda la actividad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.