Inapa presenta proyecto de saneamiento de Boca Chica

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Gobierno informó presentó este viernes el proyecto de construcción del sistema de saneamiento en el centro turístico de la Bahía de Boca Chica, el cual conllevará una inversión estimada de 130 millones de dólares.

El proyecto es desarrollado por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), en conjunto con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) y el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al ofrecer la información, el director ejecutivo del Inapa, Wellington Arnaud, explicó que el objetivo del proyecto es ofrecer la solución definitiva del alcantarillado sanitario de Andrés, Boca Chica y La Caleta e incrementar el acceso y calidad al servicio de saneamiento en esta zona costera y turística del país.

«Encontramos un proyecto, cuyo monto rondaba los 165 millones de dólares y nosotros lo vamos a realizar con 130 millones de dólares, ampliando, inclusive, la cobertura a 45 mil personas más de lo que estaba estipulado, lo que constituye una muestra de que estamos trabajando con el corazón, en pro del desarrollo humano de nuestra gente», expresó Arnaud.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.