Hermanita de niña asesinada por su madre salvó su vida al esconderse debajo de una cama

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Con tan solo siete años tuvo que vivir la escena de muerte de su hermana y, peor aún, ver a su madre asesinarla. La hermana de siete años de la niña estrangulada por su madre salvó su vida de milagro tras esconderse debajo de una cama.

Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, tenía intenciones de asesinar a sus dos hijas, pero la niña de siete años logró escapar de sus manos.

Según una vecina del sector Villa Altagracia del Distrito Nacional, donde residen, Sención Ramírez, confesó a los agentes de la Policía Nacional que se arrodilló y rezó antes de cometer el hecho.

El padre de las menores, Carlos Ferreras, afirmó a Diario Libre que en varias ocasiones había intentado llevarse a sus hijas por la condición de salud de Diana Carolina, pero que ésta siempre se oponía.

Ricardo de la Paz, padrastro de la agresora, quién reside cerca de la vivienda, contó que él y los demás vecinos se percataron de lo sucedido en horas de la mañana al no ver salir a la mujer y ni a las niñas, por lo que procedieron a llamarlas varias veces. 

Comentó que, ante la insistencia, Diana Carolina abrió la puerta y lograron ver a la niña sin vida. Fue la otra menor la que relató que está la había tomado por el cuello y la sujetó hasta que no se movía.

De la Paz precisó que Diana Carolina tenía problemas psiquiátricos desde niña, y que hacía crisis solo cuando no se medicaba.

Manifestó que por su condición de salud, junto a su esposa se mantenían atentos, y que la actitud asumida por Diana sorprendió a todos.

Diana Carolina y la menor que sobrevivió se encuentran bajo control de las autoridades, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle los estudios correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.