Haitiano hiere varias personas tras supuestamente estar poseído por un demonio

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EL SEIBO. Un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Chicho fue capturado y amarrado por una multitud, tras herir varias personas con un machete mientras supuestamente se encontraba poseído por un demonio, en un hecho ocurrido en el paraje El Jobo, Loma Larga, de esta provincia.

El victimario fue apresado por la multitud cuando en horas de la mañana del jueves se aproximaba a su vivienda vociferando palabras en lo que se presume es el idioma natal del extranjero y haciendo señas con sus manos, durante este hecho intervinieron sus amigos y familiares para evitar que sea maltratado,

Al momento de que Chicho fue detenido sus familiares intentaron por varios minutos darle a tomar algo, que sacaron de una botella negra, a lo que este se resistió vociferando que “él es hijo de Dios” y que llevaba nueve días sin comer y Dios le daba fuerzas para levantarse. Según informó un primo Chicho fue presentado en una iglesia de la comunidad con el objetivo de ”sacarle el demonio”, pero no fue posible.

Varias familias abandonaron sus hogares por temor a que el agresor pudiese hacerles daño y hasta el momento no han regresado.

El agresor fue amarrado y entregado a las autoridades del Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo en hora de la tarde, donde se presume será puesto a disposición de la justicia, tras uno de los heridos presentar una querella en su contra.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.