Ex directoras y ex subdirectores de la UASD San Francisco externan apoyo a las candidaturas de Roberto Marte

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- En rueda de prensa celebrada en el salón de profesores de la UASD Recinto San Francisco, las tres ex directoras, maestras Lourdes De la Cruz, Ana Rita Guzmán y Carmen Santiago, así como los tres ex subdirectores, maestros Cornelio Hernández, Alma Mena Mena y Juan Taveras, hicieron de público conocimiento el apoyo a las candidaturas del Mtro. Roberto Marte a la dirección general del Recinto, la Mtra. Judith Martínez a la subdirección académica y la Mtra. Mercedes Peralta a la subdirección administrativa, en un documento leído por la exdirectora Mtra. Ana Rita Guzmán.

En el referido manuscrito se destacan los valores humanos, capacidades gerenciales, académicas y administrativas que poseen los postulantes, los cuales tienen “las competencias para responder a las exigencias de calidad en las áreas académicas, de investigación, extensión y gobernanza que demanda la educación superior del siglo XXI”. Con este apoyo local y a nivel nacional a la candidatura a rector de Editrudis Beltrán, la alta casa de estudios podrá conseguir una “reingeniería institucional” que la coloque a la vanguardia, aseveró la maestra.

Por su lado, Roberto Marte agradeció la confianza depositada en él y su equipo por las y los incumbentes y les aseguró que su gestión será inclusiva y que buscará de todos los uasdianos que quieran ver la institución enrumbada hacia un mejor porvenir.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se aboca el 15 de junio próximo a elecciones generales para el cambio de autoridades en todos los niveles en la Sede, Recintos, Centros y Subcentros Regionales del país.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.