El Ministerio Público reactiva el caso Falcón con allanamiento en torre de Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- Agentes de varios organismos castranses y miembros del Ministerio Público allanaron este viernes un apartamento en la torre Juana Luz, ubicada en el sector La Esmeralda de Santiago.

El fiscal Osvaldo Bonilla informó que el operativo forma parte del caso de la presunta red de narcotráfico y lavado de activos, desmantelada mediante la Operación Falcón.

Dijo que el inmueble intervenido pertenece a la imputada María Olimpia Tavávez Rodríguez (Oli y/o La Princesa), a quien un juez de Atención Permanente le impuso 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por sus vínculos a dicha organización. La imputada está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

Desde que se iniciaron los operativos, en septiembre del 2021,  el Ministerio Público se ha incautado  bienes y  propiedades de los implicados.

Al lugar del allanamiento se presentaron, además de los funcionarios judiciales, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.