Dos presuntos delincuentes caen abatidos por rivales en el sector La Ciénaga, DN

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asumieron las pesquisas en torno al caso de dos presuntos antisociales que fueron ultimados por otros dos, debido a presuntos conflictos entre éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como “Pin” y “Richito”, para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.