Denuncian construcción muelle de Sabana de la Mar no avanza

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Ciudadanos del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, denunciaron este martes que la construcción del muelle pesquero iniciado por Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) no presenta ningún avance. La obra fue comenzada junto al Ministerio de Obras Públicas hace menos de ocho meses.

Los munícipes aseguraron que, al muelle, que cuenta con una inversión superior a los 30 millones de pesos, sólo le han colocado los pilotes, viga de amarre, unas cuantas tablas y parte de un vaciado.

Halle Jackson, guía turístico de ese municipio, dijo que los equipos tienen problemas y que la construcción del muelle en ocasiones debe ser paralizada.

El ciudadano Andrijal Pimentel se preguntó cuándo será que las autoridades van a darle terminación y a inaugurar el muelle pesquero de Sabana de la Mar.

“Las autoridades parece que olvidaron cómo los ciudadanos sacamos del poder al PLD y creen ellos que la gente está igual”, comentó Pimentel.

El regidor Luis López explicó que no sabe qué está pasando con la construcción de la obra, asegurando que siguen trabajando, pero de una forma “muy lenta”.

“Todo el proceso es bien lento, duran siglos para ponerse a trabajar, no vemos esa gran maquinaria y personal que estamos acostumbrados a ver, casi no hay ni personal asignado a la construcción”, indicó López.

Manifestó que, aunque están trabajando de forma lenta, agradece al presidente de Luis Abinader por empezar una obra tan importante para el municipio de Sabana de la Mar.

“Le agradecemos al Presidente, pero hace tiempo que eso debería tener un buen avance, porque esa construcción ya lleva unos meses largos”, sostuvo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.