Condenan a tres hombres por asesinar de 36 puñaladas a mujer embarazada en Bonao

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BONAO.– El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel dictó condenas de 30 y 20 años de prisión contra tres hombres por el asesinato, mediante múltiples puñaladas, de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús, ocurrido en 2016.

Una nota del Ministerio Público reseña que el tribunal acogió como buenos y válidos los argumentos y pruebas del órgano acusador y sentenció con 30 años a Alan Francisco Adames de Vargas, autor material del hecho de sangre, y 20 años contra los cómplices Kelvin Sánchez Canela, alias Cachán, y el colombiano Víctor Grandel Bautista, alias Kuki, de 66 años.

El expediente instrumentado por el órgano de la persecución penal detalló la participación de cada uno de los tres procesados en el asesinato contra la joven, que el 9 de octubre de 2016 recibió 36 heridas punzocortantes provocadas con un puñal.

El órgano de la acusación demostró durante el juicio de fondo que la joven Rosario de Jesús fue víctima de un acto de sicariato, ejecutado en la calle Juan Liranzo, del Barrio Agrícola, de Bonao, capital de la provincia.

Allí fue hallada tres días después del reporte de su desaparición en un solar baldío, desnuda, con una ropa interior en la boca y las demás prendas que vestía cerca del cuerpo. Este hecho conmocionó a la población de Bonao.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.