Con gran fiesta gratis: así celebrará David Ortiz su ingreso al Salón de la Fama

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- David Ortiz, exjugador de Grandes Ligas, invitó a los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y su fanaticada de todo el mundo a celebrar junto a él su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, New York, después de que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio, según se informó en una nota de prensa.

Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para poco más de 5,000 personas situado en Cooperstown», indica el documento. 

Los artistas que participarán son los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas; el salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adoni.

Tony Dandrades, Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Francisca Lachapel y Enrique Rojas serán los presentadores.

“Desde que fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas acumuladas durante mi carrera en las Grandes Ligas, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, expuso el «Big Papi», que llevó el número 34 en su camiseta.

 Agregó que «merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

Ortiz expresó, además, que esta actividad representa un homenaje a todos los jugadores dominicanos del béisbol que viven poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, y que con su dedicación y entrega nos hacen sentir orgullosos, además de servir como ejemplo a los jóvenes que cada día luchan por alcanzar sus sueños.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.