Cae abatido “El Chupi” habría escapado del CCR Vista Al Valle el pasado mes

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANCHEZ RAMÍREZ.– La Policía Nacional en el municipio de Cotuí informó este miércoles que cayó abatido el reconocido delincuente José Ángel Espinal Vásquez (El Chupi) tras alegadamente haber enfrentado una patrulla de la institución que se encontraba de patrulla en el Municipio de Cotui, utilizando una pistola de las denominadas bélicos, la cual se le ocupó.

Según cuenta el informe de la Policía Nacional el abatido y otra persona que logró escapar del altercado con la policía, se disponían atracar a un ciudadano la madrugada de hoy, siendo sorprendido por la patrulla de la institución, donde según expone el informe se originó un enfrentamiento a tiros, cayendo herido mortalmente El Chupi, quien expiró mientras era conducido al Hospital Inmaculada Concepción de Cotui.

Espinal se encontraba prófugo de la justicia tras hace aproximadamente un mes haberse escapado del CCR San Francisco de Macoris, donde guardaba prisión preventiva por varios hechos delictivos.

En contra de este pesaba un amplio historial delictivo, quien además mantenía intranquilos a la sociedad Cotuisana.

La policía activa la localización de la persona que le acompañaba al fallecido para apresarlo y someterlo por los hechos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.