Baloncesto Superior de San Francisco será dedicado al presidente Luis Abinader

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El comité organizador del Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís anunció que el próximo torneo será dedicado al presidente de la República Luis Abinader Corona.

La información fue ofrecida por el empresario Dilcio Gabín en su condición de presidente del comité, quien destacó los aportes que ha realizado el primer mandatario de la nación al deporte dominicano en sus primeros años de gestión.

Lo que dijo el presidente del comité organizador

“Hemos aprobado a unanimidad la dedicatoria del próximo Torneo de Baloncesto Superior en San Francisco de Macorís al presidente del país Luis Abinader, quien en sus primeros años de gestión ha realizado importantes aportes al movimiento deportivo de nuestro país, especialmente al baloncesto”, explicó Gabín

“Ya entregamos personalmente la comunicación al propio presidente Luis Abinader y estuvo feliz de aceptar nuestra dedicatoria” , agregó

Palabras del presidente de la asociación de baloncesto

De su lado el presidente de la Asociación de Baloncesto Otto Conce, también valoró el trabajo del presidente de la República en beneficio del deporte y aprovechó para destacar la dedicatoria.

“Es importante que podamos realizar este tipo de reconocimientos a los funcionarios de nuestro país que lo están haciendo bien, y este es el caso del presidente Luis Abinader quien se ha mostrado siempre dispuesto a apoyar las actividades deportivas, por eso llegó el momento para que nosotros le dediquemos nuestro más importante evento deportivo local” , dijo Otto Conce.

El torneo pautado para el 31 de agosto

Con la participación de los cinco clubes tradicionales el evento está anunciado para iniciar el 31 de agosto en las instalaciones del pabellón techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.