Bala destruye cristal de vehículo del periodista Robinson Polanco

Comparte si te a Gustado:

Hermanas Mirabal. – Una bala destruyó el cristal trasero del vehículo del periodista Robinson Polanco, la noche del viernes, en el momento que se encontraba en la marquesina de su residencia en el sector Cristo Rey del municipio de Tenares.

El vehículo, una CRV de color negro, fue impactado por el proyectil luego que a eso de las 9:30 de la noche se produjera un tiroteo en la periferia del lugar, entre personas hasta el momento desconocidas.

El sector lleva varios días que no tiene tranquilidad, debido a los constantes enfrentamientos entre supuestos vendedores de drogas y las autoridades hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

El profesional, hace un llamado al general Ferreira, director de la plaza Nordeste de la Policía Nacional para que intervenga en éste y otros casos que han ocurrido en el municipio de Tenares.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.