Aplazan para el próximo domingo conocimiento de coerción a Rochy RD

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el próximo domingo a las 9:00 AM, el conocimiento de medida de coerción contra el exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado de violación a una adolescente de 16 años.

Los abogados del imputado, solicitaron el aplazamiento para organizar los elementos y los presupuestos sobre el conocimiento de la medida de coerción contra el artista.

Se recuerda que el Ministerio Público depositó la noche del sábado ante un tribunal de esta demarcación la solicitud de medida de coerción en contra del intérprete para quien pide la imposición de prisión preventiva.

En el caso de acusación de abuso sexual contra menores de edad, la compañera sentimental de Rochy, Stacy Peña (La Demente 1212), está acusada de ser quien buscaba las niñas para llevárselas a su compañero.

Este domingo las abogadas de la menor indicaron que la Demente está prófuga y esperan que se entregue por las vías correspondientes o que las autoridades la localicen.

Se recuerda que le viernes fue detenido Rochy RD para ser interrogado por la denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente. En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que, el urbano era trasladado en un vehículo policial.

Contra el interprete se presentó una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.