Aplazan para el miércoles conocimiento de medida de coerción contra La Demente

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El juez Leomar Cruz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el miércoles 11 de mayo a las 5:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana (La Demente), imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

La Demente fue ingresada a la sala de audiencia bajo estricta seguridad y sacada del mismo modo. La joven no quiso hablar con la prensa en ningún momento y en todo momento cubrió su cabeza con una ropa negra. 

Su abogado, Oriolis García, explicó que el aplazamiento se otorgó para dar tiempo a la defensa de preparar los presupuestos y conocer el expediente, al punto que permita prepararse.

«Ella es inocente, porque ella sabe que no ha cometido delito,  y por eso ella dice que es inocente», manifestó el abogado. 

La Demente fue detenida la madrugada del jueves 05 mayo en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, informó que analizan las informaciones que circulan en las redes sociales porque los fiscales de Niñas, Niños y Adolescentes pueden incluso tomar acciones jurídicas contra las personas que difunden documentos e imágenes que violentan derechos de los menores.

Coerción a Rochy RD

El pasado domingo 1 de mayo, el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción, contra Rochy RD, pareja sentimental de la imputada. El cantante cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.