Abinader felicita los trabajadores y reitera su compromiso por empleos de calidad

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a los trabajadores al conmemorarse hoy el Día Internacional del Trabajador y a la vez sostuvo que continúa trabajando para favorecer los empleos de calidad y la recuperación económica del país.

“Este Día del Trabajador es excelente oportunidad para reiterar mi apoyo a quienes con su labor tesonera contribuyen al engrandecimiento del país y al bienestar de todos”, expresó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Abinader agregó: “Continuamos trabajando para favorecer los empleos de calidad y la recuperación económica. Es mi compromiso”.

El mandatario compartió el mensaje junto a un video promocional de la Presidencia de la República en el que se felicita a los trabajadores dominicanos.

También, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, felicitó a los trabajadores asegurando que después de la pandemia el país ha podido recuperar los empleos.

“¡Feliz día a todos los trabajadores! Para mi es un privilegio servirles y trabajar día a día para que disfruten todos de todos sus derechos y hacer realidad la visión del presidente Abinader de un país próspero, con más y mejores empleos. Estamos avanzando y estamos cambiando».

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.