Wilfrido Vargas es hospitalizado por cuadro de neumonía e influenza

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El músico Wilfrido Vargas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santo Domingo, República Dominicana, afectado por un cuadro de neumonía e Influenza tipo A, según reveló su oficina. 

«La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e Influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes», cita el comunicado.

También explica que el merenguero comenzó a sentir los primeros síntomas gripales el pasado lunes, durante su vuelo hacia territorio dominicano.

«Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves», continúa.

La Corporación Wilfrido Vargas agradece las muestras de solidaridad del pueblo dominicano y de los seguidores del artista, quienes, desde que se enteraron de la situación se han mantenido pendiente de su salud.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.