Vladimir tendrá un domingo de fiesta por su ingreso a Cooperstown

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- El nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, llegará al país esta tarde a las 2:00 por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los organismos deportivos y el Gobierno han preparado un día de fiesta, que iniciará precisamente con el arribo de Vladimir a la terminal aérea en avión privado.

El programa de hoy ha sido preparado en conjunto por los Ministerios de Deportes y de Turismo.

En las Américas, Vladimir ofrecerá una conferencia de prensa, y luego partirá en caravana hacia el parque Eugenio María de Hostos,  ubicado en el Malecón de la capital.

Allí serán presentados diversos artistas nacionales. Luego irán hacia el pueblo de Vladimir, Don Gregorio, Nizao (provincia Peravia), donde serán presentados otros artistas.

Vladimir fue electo a Cooperstown el pasado miércoles con un 92.8 % de los votos. También ingresaron los norteamericanos Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman.

 Es el tercer dominicano en ser electo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, junto a Juan Marichal (1983) y Pedro Martínez (2015).

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.