(VIDEO) Vea cómo se forma un tsunami dentro de un parque acuático en China

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CHINA.- Un momento de terror vivieron decenas de turistas mientras se encontraban dentro de una piscina en un parque acuático luego de que los equipos electrónicos que controlan las olas y la marea se descompusieran creando un gran tsunami, en un hecho ocurrido en el parque acuático Yulong Shuiyun en la ciudad de Longjing, en China.

Durante el accidente unas 44 personas resultaron con heridas en el hecho y cinco permanecen hospitalizadas recibiendo atenciones por las lesiones recibidas.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales puede verse cómo se encuentran decenas de adultos y niños, con flotadores, dentro de una piscina y de repente se forma la gigantesca ola que los levanta y los hace chocar entre sí.

Asimismo puede verse cómo las personas que se encuentran fuera del agua, en un piso superior, huyen debido a la magnitud de la ola que se formó desde un extremo de la piscina.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades se determinó que un apagón provocó que el sistema colapsara y se descontrolara, lo que dio paso a que la cantidad de agua impulsada sea mayor a la que está programa en el sistema.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.