AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Luego de salir a la luz los resultados de la autopsia practicada a un menor que perdió la vida por ahogamiento en un centro Caipi de esta ciudad, la madre habló ante la prensa.
Entre llantos Carleny Álvarez madre de Maikel Esmil Álvarez expresó que su instinto de madre no se equivocó ante los resultados, «son más las personas que deben estar presas, entre ella la asistente que era quien estaba con el niño» fueron algunas de las palabras de la joven madre.
Expresó que la autopsia le ha dado la razón y que a lo mejor su hijo estuviera vivo si tras el golpe recibido lo hubiesen llevado a recibir atenciones médicas.
Pidió justicia por la muerte de su niño, ya que con esto se demuestra que todo en el caso fue orquestado y aún sabiendo que el niño llevaba más de dos horas muertos cuando fue llevado a un centro hospitalario, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!