(VIDEO) «Si lo veo por ahí lo mató, le quitó la vida a lo más sagrado» dice hijo de mujer asesinada en Loma de Jaya en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Entre lágrimas hijo de la mujer asesinada a machetazos por un vástago, expresaron su dolor ante la tragedia acontecida al medio día de este domingo en la comunidad de Loma de Jaya en esta ciudad.

Freddy Núñez dijo ante nuestras cámaras que constantemente vivía con la intención de sacar a su hermano de la vivienda materna por el hecho de que este en ocasiones se torna agresivo.

Expresó que todas las semanas visitaba a su madre y que hoy al recibir la llamada de un cuñado inmediatamente salió rumbo a la casa de su madre Luz María González y que se detuvo en el destacamento para alertar a las autoridades, pero llegaron cuando ya su madre estaba muerta.

Félix Núñez, victimario además habría herido a su hermano discapacitado Isidro Núñez, quien recibe atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Igualmente, el victimario recibe atenciones médicas tras ser atacado por los comunitarios quienes pretendían lincharlo, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.