(VIDEO) Renuevan prisión preventiva a siete implicados en el asesinato de una pareja en Arenoso

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, renovó por un espacio de tres meses más la prisión preventiva que pesa contra siete hombres implicados en el asesinato de una pareja de esposos.

El referido tribunal decidió mantener en prisión a los imputados Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Abel Manzueta Yapoort; Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, por entender que no han variado los presupuestos de su acusación.

Éstos son acusados de darle muerte a los jóvenes Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara.

El hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.