(VIDEO) Raptors vencen a Wizards y se van arriba en la serie

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

TORONTO, Canadá. Con excelente labor ofensiva de DeMar DeRozan, los Toronto Raptors vencieron este miércoles a los Washington Wizards 108-98 y se fueron 3-2 al frente en su serie de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Tres de cuatro tiros libres del reserva Delon Wright faltando 0,11 segundos para el pitazo final, pusieron al conjunto canadiense al frente por ocho puntos. Wright anotó 11 de sus 18 tantos en el último cuarto.

El próximo partido de la serie será el viernes en cancha de los Washington Wizards.

Luego de un juego muy reñido, los Raptors se despegaron en los minutos finales para llevarse finalmente la victoria.

DeRozan terminó con 32 puntos para comandar la ofensiva del quinteto canadiense, seguido de Kyle Lowry, con 17 tantos y 10 asistencias, y el lituano Jonas Valanciunas, con 14 y 13 capturas.

El mejor por los capitalinos fue el armador John Wall, con 26 tantos, nueve rebotes y nueve servicios para anotación. Su compañero Bradley Beal aportó 20 cartones.

Toronto se recuperó después de perder los Juegos 3 y 4 en Washington para poner ahora a los Wizards contra la pared.

Los Raptors tuvieron marca de 5-0 luego de derrotas consecutivas durante la temporada regular, y no han perdido tres partidos seguidos desde la barrida de segunda ronda del año pasado contra Cleveland.

Toronto perdía 87-82 después de una jugada de tres puntos de Kelly Oubre Jr. con 8:52 por jugar, pero recuperó la ventaja con un ataque de 6-0 en los siguientes 1:20 minutos.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.