(VIDEO) «Que se aguanten a que el seguro resuelva» dice conductor de grúa que provocó accidente en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La mañana de este miércoles se presentó al Comando Regional Nordeste, Delvi Vargas, conductor de una grúa a quien en el día de ayer una pareja denunció por dejarlos abandonados tras chocarlos.

Vargas expresó que cuando iba camino hacia la Digesset le habría salido un servicio razón por el cual nunca llegó, pero que sí se presentó al día siguiente.

«Ellos deben de esperar que el seguro resuelva, y dejar de amenazar», fueron algunas de las palabras del conductor que también dijo «esa grúa la maneja hasta una mujer con licencia tipo 1, ya que es automática», todo esto en referencia a que posee una licencia no adecuada para conducir este vehículo, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.