(VIDEO) Presidente del ADP afirma baja calidad de la educación en RD es un plan orquestado por los gobiernos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Tras darse a conocer reportes internacionales, los cuales afirmaban la baja calidad de la educación en República Dominicana, Robert Frías, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se refirió a esto.

Frías expresó que es una realidad que en el país haya baja calidad en la educación y que esto no es una casualidad, ya que es un plan que se viene orquestando por todos los gobiernos.

Explicó que en realidad al estado le conviene un pueblo al que puedan manipular por «un pica pollo y 500 pesos en tiempo de campaña», o un pueblo vendido ante el sobre uso de las redes sociales.

Dijo que hasta tanto en las instituciones no se asignen funcionarios cualificados, seguiremos manteniendo el mismo resultado de la sociedad que tenemos.

Concluyó diciendo que esto continuará cada vez que entre un gobierno y llegué un nuevo ministro que solo entre a despotricar en contra de quien estaba y a cambiar política y personal por completo, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.