AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Alegando insuficiencia de pruebas un tribunal dejó en libertad a un hombre a quien se le acusa de ser el asesino de su pareja sentimental, con más de trescientas puñaladas.
A Eusebio Rosario Hernández, conocido como Eddy, de 41 años de edad, se le acusa de haberle quitado la vida con más de 300 puñaladas a la nombrada Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafelina, en un hecho ocurrido el pasado 02 de junio del pasado año 2021 en esta ciudad.
Se recuerda que la víctima fue encontrada en una cisterna de su vivienda, siendo detenido primeramente su pareja quien alegaba encontrarse en la ciudad de La Romana cuando sucedió el horrible hecho.
Por el hecho también fue sometido un menor de edad, hijo del señor, quien habría admitido a los investigadores haber cometido el hecho y lanzado a un solar baldío el arma homicida.
El mismo cumplió con el período máximo de prisión cautelar que establece la norma del menor, por lo que el pasado año se le impuso visita periódica, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!