(VIDEO) Personal de Inaipi se presenta a la fiscalía para ser investigados por muerte de menor en Caipi de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –  Personal del Instituto Nacional de la Primera Infancia (Inaipi) se presentaron a la Fiscalía del Distrito Judicial de Duarte, en donde son investigados por la muerte de un menor en una de sus instituciones.

La primera en llegar fue la licenciada Nikaury Rodríguez, Encargada Regional del Inaipi, quien al ser entrevistada dijo se mantiene a la espera de los resultados de la investigación para poder hablar sobre el tema, pero no dejó pasar por alto la ocasión para mostrar su solidaridad a los padres del infante.

Al preguntarle sobre la capacitación de los empleados dijo que todos allí tienen un nivel académico y que constantemente se vive capacitado para un mejor cuidado de los infantes.

Así mismo fue abordada la encargada del área en que se encontraba el niño Maikel Esmil Álvarez al momento de su trágico fallecimiento, negándose ésta a dirigirse a la prensa.

El hecho que consternó a todo el país se mantiene bajo investigación de las autoridades, esperando sea esclarecido, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.