AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos mujeres se presentaron al Comando Regional Nordeste de la policía en dónde denunciaron fueron golpeadas, amenazadas de muerte y su vivienda tiroteada en esta ciudad.
Diosbelky y Florangel acusaron a un tal Nano la Cebra de ser la persona que conjuntamente con su familia las golpeó y amenazó de muerte por un pleito de mujeres, que luego terminó con un tiroteo.
Expresaron que todo comenzó cuando la esposa e hijastra de Nano comenzaron a vociferar y que luego de armarse una discusión Nano intervino para golpear las, por lo que el hermano de estas también intervino siendo amenazado de muerte.
Pidieron a las autoridades el apresamiento de su agresor ya que temen por su integridad física, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!