AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macorís.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de romper los cristales del vehículo de su ex pareja en un hecho ocurrido en la comunidad de Aguayo.
Durante la audiencia, la imputada admitió haber cometido los daños y confesó también haber roto otros artículos personales del afectado. Según las investigaciones, la mujer habría ingresado a la vivienda de su ex pareja, donde se produjeron los hechos.
A la salida del tribunal, una hija de la acusada expresó su tristeza por la situación, asegurando que las condiciones en la cárcel de Nagua, donde su madre será trasladada, serán difíciles.
Por su parte, el abogado de la parte demandante señaló que el caso sienta un precedente, demostrando que las leyes se aplican por igual en situaciones de violencia intrafamiliar, independientemente del género. Asimismo, hizo un llamado a buscar soluciones pacíficas para resolver conflictos personales.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia o daño, promoviendo siempre el respeto y la legalidad en las relaciones humanas, Veamos los Detalles en el video….
Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

