(VIDEO) Moradores de Los Espínolas realizan marcha con velas para exigir agua potable y arreglo de calles

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes del sector Los Espínolas realizaron una marcha y encendido de velas para reclamar a las autoridades la solución de varias problemáticas que, según denuncian, afectan a la comunidad desde hace años.

Durante la actividad, los comunitarios exigieron el suministro de agua potable, la construcción del tanque de almacenamiento para el sector y la reparación de las calles, asegurando que están cansados de las promesas que aún no han sido cumplidas.

Los manifestantes advirtieron que, de no recibir respuestas en los próximos días, podrían intensificar sus jornadas de protesta para llamar la atención de las autoridades competentes.

La movilización contó con el respaldo de dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO). Durante la actividad, el dirigente Raúl Monegro expresó su apoyo a los reclamos de Los Espínolas y de otros sectores de la zona, señalando que las comunidades llevan años esperando soluciones a sus demandas.

Monegro manifestó que, si las autoridades no atienden los reclamos planteados, los métodos de protesta podrían cambiar en los próximos días, al considerar que los residentes están agotados de esperar respuestas a sus necesidades.

Los comunitarios reiteraron su llamado a las instituciones correspondientes para que intervengan cuanto antes y den respuesta a las demandas que afectan a cientos de familias del sector, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.